1 2 3 4 5 6 7

El Lotus Super Seven, conducido por el recordado piloto de rally Goody Hemmerde perdió, en el último cuarto de hora de la carrera, el cuarto puesto en manos del BMW 323i, pilotado por Tito Pardo, exitoso competidor del Campeonato Sudamericano de Rally 2005.

 

Pese a que las cifras frías indican esto, vale la pena mencionar que Goody tuvo que retirarse por fallas mecánicas a las 2 horas y media , una vuelta antes había logrado superar al Mini de los Ballón y Martorell, logrando temporalmente ocupar el primer lugar de su categoría, es más, mientras el Lotus estuvo en competencia , se impuso claramente al BMW conducido por Pardo, que se distanciaba cada vez más, al punto que parecía imposible que lo alcanzara , pero "..así son los fierros..".

El VW de Aldo Palma y Cachay, estuvo impecable y sorprendió a la mayoría, los Triumph terminaron con el mismo puntaje, algo muy raro en este tipo de competencias. Solo uno de los Fiat 1500 Spider, acabó la competencia sin problemas. 

A partir de allí todos los restantes, con excepción del Mustang Convertible, no terminaron la carrera, por fallas de diverso tipo, el Opel Kadett, el Fiat X 1/9, uno de los Mini Cooper, uno de los Fiat 1500 y el super Camaro SS 350 tendrán que esperar hasta el próximo año para desquitarse.

Pese a esto, se percibió un ambiente de alegría y satisfacción, en todos los participantes, es probable que, durante la entrega de premios muchos pensaran, ...la próxima es la mía, ...cambiaré de motor, ...compraré un tacómetro más grande, ...tendré mejores llantas, etc., ...tranquilos doce meses pasan muy rápido.

 

Motor SP

Miguel Rodrigo, ganador absoluto.


<< página anterior


 Home / Nosotros / Contáctenos / Deportivos / Clásicos / Racing / Eventos / Técnica
® 2009 MotorSP todos los derechos reservados