Las dos primeras carreras de la Muela en las finales, fueron una clara señal de que estaba en su día. Su primer rival, Roberto Bruckman en la Subaru Forester turbo, fue traicionado por los nervios y salió antes de tiempo, luego el Toyota Celica de José Quiñaco logró ganarle a la Muela, pero su ET de 13.81 lo reclasificó a los 13 segundos, la Muela siguió con vida.
Poco antes de la partida entre
la Subaru Forester y La Muela
El Celica de José Quiñaco pudo pasar
a la Muela, pero recalsificó a 13 segs.
Por el pase a la semifinal, La pequeña Muela tuvo que hacer frente al Toyota Supra 6 cilindros turbo de Raúl Mamani. La partida de Coqui fue excelente, se alejó rápidamente del Supra y ganó con una cómoda ventaja.
En la semifinal, Luis Budge en el Seat León hizo patinar mucho sus neumáticos no encontró tracción, perdió valioso tiempo y la Muela no perdonó, consiguiendo el ansiado pase a la final.
La ventaja conseguida al inicio, ya fue
imposible de remontar para el Supra.
Coqui del Carpio se distancia del
Seat de Luis Budge en la semi-final.
La final fue un duelo entre la Muela y el Impreza azul de John Navarro, el público estaba más atento que nunca en esta carrera, una vez que se dio la partida, Coqui hizo prevalecer su experiencia en las carreras de aceleración, partió mejor que el piloto del Impreza, la gente no podía creer que el pequeño Starlet estuviera delante del Impreza, por lo que esta victoria fue muy celebrada en las tribunas. Coqui del Carpio fue muy aplaudido a su retorno, recordándonos aquella 1ra victoria en la fecha de reencuentro en el 2007 contra los Camaros.
Final de 14s, La Muela sorprende al
Impreza y se escapa hacia la meta.
Coqui del Carpio celebrando el
primer lugar de los 14 segundos.