Al igual que Pier Luigi, Enrico Pierinelli no llevó su acostumbrado Chevrolet Montecarlo a esta competencia, tampoco Oscar Dulanto presentó su potente Ford Fairlane, en esta ocasión ambos conducían 2 Camaros parecidos, de fines de los 90s. Lo importante es que estaban presentes y nada menos que en las finales de los 15 segundos.

Los Camaros, regresando en las clasificaciones, junto al Dart.
La “muela” tuvo que hacer frente, primero al Camaro de Enrico en la semifinal. Cabe señalar, que el promedio de Tiempo de Reacción (TR) de Enrico Pierinelli suele ser muy bueno, esta vez ocurrió lo predecible y partió mejor que el Starlet, pero al igual que con el primera de Mostacero, la Muela sobrepasó al Camaro, los espectadores no lo podían creer, veían como el Camaro no podía alcanzar al pequeño Toyota. La muela volvió a ganar y se metió a la tribuna al bolsillo, con un tiempo de 15:00 segundos clavados.
Buenas partidas de Enrico en el Camaro |
El Starlet de los Carpio, con todo . |
Las partidas de Del Carpio en el Starlet no fueron muy buenas, sus TR eran altos, si descontáramos el TR al tiempo que marcaba y hacemos lo mismo con sus rivales, nos daremos cuenta que el Starlet era el auto mas rápido en esta categoría, a tal punto que, en caso de haber mejorado su partida, podría haber sido reclasificado en los 14s. Así que la final de la categoría , contra el Camaro de Dulanto, prometía ser muy reñida. Desafortunadamente para Dulanto, al partir el display marco FOUL, se había adelantado y la Muela ganó automáticamente la categoría, desatando la algarabía en las tribunas, que veía repetirse la historia de David contra Goliat.
Oscar Dulanto, antes de partir. |
La "Muela"luego de la victoria . |
-Videos-
|