Los autos empezaron a salir al circuito, cada 25 segundos, como siempre los pilotos estuvieron muy atentos a los tiempos, desde la primera manga. Gonzalo Espinoza (Impreza GT) fue el primer piloto en salir al ruedo, a pesar de ser novato en estas lides, no desentonó y puso el primer tiempo de referencia, 44.22.
El primer auto en salir a la pista.
Esperando el turno para partir.
Un poco después, el Escarabajo verde de su tocayo Gonzalo Meza-Cuadra rebajó este tiempo a 41.61, inmediatamente después la única pilota en pista, Sylvanna Ronchi (VW Gol), cronometró 41.14, marcando el mejor tiempo hasta ese momento.
Gonzalo Mezacuadra en el Escarabajo.
Sylvanna empezo con todo.
Juan Carlos Sala (Evo) y Bernd Zettel (STI), ambos en autos tracción integral turbo, lograron bajar la barrera de los 40 segundos con 39.84 y 39.15 respectivamente. El crono de Bernd se mantuvo como el mejor por un buen tiempo, hasta que llegó el turno de Enrique de las Casas, quien a bordo de su Impreza Spec-C blanco, logró un crono de 37.54, el mejor tiempo de la primera manga.
El Evo tuvo un momento el record.
Bernd Zettel bajó el tiempo del Evo.
El Spec-C de Enrique de las Casas
fue el más rápido de la 1ra manga.
Aunque solo se quedaría 3 mangas
el 911 fue una de las atracciones.
En la 2da manga, el M3 de Carlos Bellatín mejoró el tiempo de De las Casas, su 37.37 fue el mejor tiempo por largo rato, hasta que Martín Benavente (Impreza Spec-C) marcó el mejor tiempo de la manga, 37.22.
El BMW M3, también en la pelea por
el record del circuito del trackday.
Martín Benavente en otro Spec-C,
el más rápido de la 2da manga.