1ER TRACKDAY MOTORSP

24 DE ENERO 2010
Fotos: Adam Sanchez


Este año, MotorSP decidió incursionar en la organización de los denominados Trackdays o días de práctica libre de autocross. La acogida a esta idea, por parte de pilotos y aficionados fue muy buena , 50 participantes pusieron el marco adecuado para este primer evento.

La preparación para el Trackday empezó varias semanas atrás, se trabajó mucho con el simulador del circuito, tratando de conseguir un trazado fluido, con curvas de todo tipo, pero buscando sobre todo que fuera divertido de pilotar para los participantes.

El circuito virtual fue publicado con anticipación a fin que todos pudieran conocerlo, sin embargo, imprevistos de último momento, el día del Trackday, hicieron que nos viéramos obligados a cambiar la llegada para evitar pasar cerca de un helicóptero, este problema de última hora, fue resuelto gracias a la ayuda y experiencia de varios pilotos de autocross.

Incar del circuito virtual .
El circuito real.

Algunos clubs o teams participaron este día, el más nutrido fue el Team AP Motorsport, con cerca de 12 pilotos, muchos de sus pilotos eran nuevos en el autocross, también el 80 Motors Club que se hizo presente con 4 autos en partida, al igual que el Club VWJetta Perú y el Club Mitsubishi Perú.

Estacionamiento de los pariticipantes.
Los autos alistandose para correr.

Starlets KP del Team AP Motorsports.
Los autos del Club VW Jetta del Perú.

El ambiente fue de lo mejor, los pilotos intercambiaban opiniones, hablando siempre de lo que mas nos gusta a todos, los autos. El 5 veces campeón de autocross, Ricardo Medina, se hizo presente ese domingo, el popular “valvulita” ayudó a varios pilotos a mejorar sus tiempos, acompañándolos en sus vueltas por el circuito. El Trackday ya había comenzado!, a continuación lo mas resaltante del día.

Los autos empezaron a saltar a la pista

(continua en la siguiente página -->)

  página siguiente >>


 Home / Nosotros / Contáctenos / Deportivos / Clásicos / Racing / Eventos / Técnica
® 2010 MotorSP todos los derechos reservados