Autox en Chile (pag.5)


Si algo del auto no terminó de gustarme, visto el asunto desde una perspectiva estrictamente deportiva, fue el ajuste de la suspensión trasera, note que produce rebotes indeseados, cuando se la exige al máximo, esto sin embargo, lo compensa la rigidez del chasis, que evita pérdidas de control, tan comunes en otros autos.





Un auto con la suspensión trasera ligeramente más firme me haría completamente feliz, aunque seguramente , tendría que soportar con estoicismo los golpes por los baches y huecos de las pistas, algo no muy agradable en un auto de uso diario.

Otra asunto, es el “look” del auto, digamos por no decir otra cosa, que es muy diferente al Impreza WRX del 2007 , tanto así que por lo menos externamente, pareciera un pariente muy lejano de su antecesor. En realidad la corriente de sorpresa ha sido mundial, a algunos les gusta, pero a la mayoría pareciera que no. Es una apuesta de alto riesgo por parte de Subaru.





Lo cierto sin embargo, es que este auto es un verdadero icono de la industria y lo es, no por ser bonito, sino por su rendimiento y características excepcionales, razones de peso para ser optimistas con su éxito en el mercado.

La experiencia fue buena, asistimos a los festejos de final de año de la firma, en ella nos atendieron muy bien, buena conversación, buena comida , bebida y buenas personas, esa es la impresión que nos llevamos todos, solo quedaba regresar.

Así terminó esta grata experiencia, espero que pronto se repita, ...”gracias peruanas” amigos chilenos.

<< página anterior  

 Home / Nosotros / Contáctenos / Deportivos / Clásicos / Racing / Eventos / Técnica
® 2008 MotorSP todos los derechos reservados