Christian León parte mejor que el
reciente reclasificado Alex Jacoby.
El Acura Integra empezó bien,
ganando el duelo al Sentra Turbo.
Coqui del Carpio marcó 0.04 de TR pero
luego tendría problemas con un cambio.
Juan Carlos Mostacero sacó una
buena diferencia a Fredy Esquivel.
Juan Carlos Mostacero llegó a la semifinal luego de eliminar a Coqui del Carpio y Fredy Esquivel, dos rivales de cuidado. El siguiente rival planteaba un reto muy interesante, el integrante más rápido de los VAS-Sport, Luis Alberto Quispe en su Seat León.
Llegó el verde del semáforo y el Nissan Primera de Mostacero salio catapultado con un TR mucho menor al de Luis Alberto, a los pocos metros la ventaja era clara para Mostacero, que siguió con el acelerador a fondo, sabia que el Seat Turbo podría remontar la diferencia ante cualquier descuido, fue tal la exigencia al Nissan que pasó primero por la meta con un tiempo de 13.02, tres centésimas menos y hubiera reclasificado y quizá lo mas dramático, le hubiera costado el campeonato de los 13 segundos.
El Seat turbo y el Nissan con nitro
instantes antes de la partida.
de nuevo el Nissan Primera se
despunta rapidamente de su rival.
La final fue un duelo entre integrantes del Team Royal, el Nissan de Mostacero enfrentaría al Dragster pilotado por Carlos Lavalle. El Dragster tuvo una salida excelente 0.26 de TR y se alejó rápidamente del Nissan Primera, la ventaja fue considerable, todo indicaba que el Dragster se pasaba, por lo menos a los 12 segundos, pero en el último tramo, al igual que la fecha anterior, el Dragster aminoró la marcha, en esta ocasión el Nissan de Mostacero si llegó a pasarlo justo antes de la meta, ambos se mantuvieron en la categoría, consiguiendo el 1-2 para su team y el campeonato de los 13 segundos, aunque el Dragster quedó en deuda con el público que esperaba verlo luchando contra autos más potentes.
El Dragster madrugó en la partida al Nissan Primera de
Mostacero, pero al final las posiciones se invirtieron.