Cuarto de Milla: 6ta Fecha (pag 8)


Esta carrera, entre el Impreza y el Oldsmobile, fue más de exhibición, el V8 es un auto de 13s., no tenía muchas posibilidades contra el auto de Chavez ni quiza tampoco el interés por ganarle, por que si lo hubiera hecho, con un tiempo inferior a 13 segundos, hubiera perdido el primer puesto de su categoría. Ocurrió lo previsible, pese a que la partida de Chávez no fue buena, fue suficiente para dejar en el camino a Carlos More, incluso sin rebajar los 13 segs.


El Subaru no partio muy bien, igual pudo ganar.

Lo que venia era el duelo de los 2 mejores Imprezas del día, Cesardo vs. Chávez. Poco antes del verde de la partida, el silbido de sus turbos se hacia cada vez mas fuerte. Chávez nuevamente no parte muy bien, pero logra aprovechar una ligera perdida de tracción en el auto de Cesardo, quien no pudo recuperarse. Chávez ganó el duelo, lo interesante es que ninguno de los dos pudo superar los 13 segundos.


Los dos mejores Imprezas del día, los Turbo silbando antes de partir.

El panorama para Lui-G Chávez, luego de su victoria, no era muy prometedor, solo quedaban los 3 V8s más rápidos del día. Su única posibilidad era aprovechar la doble tracción y madrugar en la partida a estos monstruos. Enrico Pierinelli en su Chevrolet Montecarlo estaba listo para la partida pero Luis Guilermo pidió los 5 minutos de descanso, que le permite el reglamento, para ayudar a enfriar su maquina. Cada minuto que pasaba, la tensión crecía. Una vez terminada la espera, Enrico comenzó el lavado de neumáticos, dejando sordos a muchos, mientras que Chávez miraba como privilegiado espectador, desde su auto. La partida fue muy pareja, el Subaru no pudo sacar ventaja al inicio, el resto fue potencia pura, así que el Montecarlo V8, ganó.


El Montecarlo tratando de intimidar al Impreza GT.

<< página anterior página siguiente >>


 Home / Nosotros / Contáctenos / Deportivos / Clásicos / Racing / Eventos / Técnica
® 2009 MotorSP todos los derechos reservados