Luego de 2 victorias consecutivas, Ángelo Pierinelli llegó a la semifinal de los 7 segundos, su rival fue nada menos que Carlos Bustamante, quien luego de solucionar los problemas en su Barracuda y aún un tanto magullado, quedó listo para tratar de ganar la categoría.

Ángelo Pierinelli, madrugó a Pier Luigi
en la partida, 0.25 versus 0.52 de TR.
una vez más, Ángelo consiguió la
ventaja, esta vez contra Francesco P.

Seguramente Angelo sabía que el Barracuda era un auto más rápido en el 1/8 de Milla, su única oportunidad era salir primero e intentar mantener esta ventaja hasta la meta. Luego del calentamiento de neumáticos, todo quedó listo para la partida, Ángelo consiguió el objetivo inicial, su TR de 0.27 fue mejor que el 0.44 de Carlos, el Chevrolet Malibu partió raudo, levantando un poco las llantas delanteras, tenia la ventaja, pero a los pocos metros el Barracuda consiguió sobrepasarlo y con un tiempazo de 7.06, que a la postre sería el mejor del día, paso a la final contra su clásico rival, el campeón de ¼ de milla 2008, Goyo More..

Ángelo Pierienelli reaccionó mejor en la partida de la semifinal
pero esto no detuvo al Barracuda de Carlos Bustamante.

El tiempo de clasificación de Goyo 7.14 y el reciente tiempo marcado por Carlos en la semifinal 7.06, dejaron en claro que la final sería muy reñida para estos dos experimentados pilotos.

Ambos estaban listos frente al árbol de partida, Goyo fue el primero en entrar al pre-stage y stage, esperó que Carlos hiciera lo propio.

Final de los 7 segundos, Goyo More vs. Carlos Bustamante.

Los dos V8s entonces rugieron, la luz verde se encendió y ambos partieron, los tiempos de reacción fueron casi idénticos, las carrera estaba para cualquiera, los autos avanzaron lado a lado, no se sabia quien estaba adelante, una vez que pasaron por la meta, los displays mostraron a Carlos Bustamante como ganador por apenas 5 centésimas. Una victoria muy ajustada para Carlos, pero con un sabor especial ya que en ningún momento se desanimó tras el incidente en la clasificación. Pronto vendrá la revancha, pero ahora, en el ¼ de Milla, el 5 de Julio en el aeródromo Lib Mandi, nos vemos hasta entonces.

Partida pareja, estuvo para cualquiera.

<< página anterior  


 Home / Nosotros / Contáctenos / Deportivos / Clásicos / Racing / Eventos / Técnica
® 2009 MotorSP todos los derechos reservados