Las espectaculares partidas del Mitsubishi 3000GT pilotado por el debutante Paulo Cotrina, lo colocaron como uno de los favoritos para los 8 segundos. Luego de vencer al muy experimentado “Jees” en su Mustang, pasó a la semi-final contra otro debutante, John Livia en un Impreza WRX.
El 3000GT en clara ventaja sobre el Mustang de Jees.
John Livia tenia la ventaja en la semifinal, sin embargo algo curioso les sucedió a ambos pilotos, coincidentemente tuvieron problemas al tratar de engranar el 2do cambio, casi simultáneamente, el público no entendía que pasaba, ambos autos parecieron decirle al otro “pasa tu primero”, luego rápidamente Paulo Cotrina retomó la marcha, apenas un poco antes que John Livia y pasó primero por la meta, el 3000GT estaba en la Final.
Los dos autos en problemas, pero Paulo Cotrina salio mejor librado.
El Impreza de Juan Mostacero fue el rival del 3000GT en la final, el tiempo de clasificación del Impreza, medio segundo más rápido, le daba el favoritismo.
Final de los 7 segundos, Club Mitsubishi Peru vs Team Royal Racing.
La partida fue muy pareja, ambos marcaron casi el mismo tiempo de reacción, estaban lado a lado, pero nuevamente Paulo Cotrina tuvo problemas en su auto y no pudo dar pelea que todos esperaban; el Impreza del Team Royal con un tiempo de 8.03 se llevó la victoria de los 8 segundos. Paulo Cotrina no pudo ganar, pero dejo una magnífica impresión en su 1ra participación en competencias de aceleración.
Nuevamente el 300GT en problemas, el Impreza de
Juan Mostacero se hace de la victoria facilmente.