Luego de la victoria sobre el DragLaren, el sorprendente Mustang de Felipe Dongo pasó a disputar la semifinal contra el otro prototipo del Team Royal, el Dragster pilotado por Carlos Lavalle. El Mustang de Dongo partió mucho mejor pero tuvo un problema al engranar segunda, pese a esto, venció ganando su pase a la final.

El Draglaren no pudo repetir su tiempo de clasificación y el Mustang ganó.

El Mustang de Felipe Dongo contra el Dragster de Lavalle en la semifinal.

El Impreza de Juan Mostacero había conseguido el mejor tiempo de la clasificación con 11.56, sin embargo el reciente 11.67 marcado por Felipe Dongo en la semifinal, dejó esta carrera en pronóstico reservado.

Llegó el verde del semáforo y los autos salieron como calcados, apenas una centésima de diferencia en el tiempo de reacción, imperceptible para el ojo humano, sin embargo luego pasó algo con el Impreza de Mostacero, el auto se aguantó un poco y el Mustang se alejó raudo, Felipe Dongo siguió a toda maquina, inclusive rompiendo su marca personal con un ET de 11.34, un tiempazo y una merecida victoria para este Mustang recordado por muchos desde la carrera de Collique del año 2003.

Final de los 11 segundos.
Felipe Dongo toma la punta de la final.

(video cortesia del Team Royal Racing)

<< página anterior página siguiente >>


 Home / Nosotros / Contáctenos / Deportivos / Clásicos / Racing / Eventos / Técnica
® 2009 MotorSP todos los derechos reservados