Dieciséis participantes, hicieron de la S3 la categoría más numerosa. Desde la primera manga se notó una lucha por el primer lugar entre el Trueno de Mauricio Seoane y el campeón de la S4, Martín Garrido en su Yaris, que este 2009, se pasó de la S4 a a la S3. Ambos pilotos marcaron en sus primeros intentos, tiempos dentro de los 38 segundos, separados por apenas 6 centésimas (0.06).

Un nuevo reto para el Yaris de Martín
Garrido, este 2009 en la Superior-3.
Mauricio Seoane de vuelta en el autox
disputando los primeros lugares.

En la 3ra manga, Martín Garrido superó el tiempo del Trueno de Seoane por 9 centésimas y pasó a comandar la categoría, mientras tanto, Eduardo de la Lama en el Suzuki Swift entró también al club de los 38 segundos pisándoles los talones a los punteros.

Eduardo de la Lama, en el popular
"chizito", pasando por la llegada.
Gonzalo Mezacuadra, uno de los autos
más aplaudidos por sus derrapes.

En la 4ta manga, Alberto Bedoya no solo ingresó a los 38 segundos sino que además relegó al 4to lugar a Eduardo De la Lama, con quien compartía el manejo del Swift, por solo 6 centésimas (0.06).

Alberto Bedoya, dejó el Meche en casa
para subirse en el Swift de De la Lama
Ignacio Castro-Malaga, intentando
meterse entre los primeros.

En la última manga, Eduardo de la Lama, salió con todo, registrando un excelente tiempo que debió haberle dado la victoria, pero en el camino derribó un cono y se quedó encasillado en el 4to puesto, su co-equiper Alberto Bedoya tampoco mejoró su tiempo pero ya tenia asegurado el tercer lugar.

En la lucha por el primer lugar, Mauricio Seoane bajó su mejor tiempo, pero no fue suficiente, quedó a tan solo 0.05 del 38.41 marcado por el piloto de Streetperfomance, Martín Garrido, quien se llevó la 1ra victoria del año.

El campeón del 2008, Carlo Alcántara
pudo rescatar un par de puntos.
Oscar Montes, pasó a la S3 este 2009
su ultima vuelta fue la mejor.

<< página anterior página siguiente >>


 Home / Nosotros / Contáctenos / Deportivos / Clásicos / Racing / Eventos / Técnica
® 2009 MotorSP todos los derechos reservados