Eduardo De la Lama y Alberto Bedoya, ambos al mando del popular “Chizito”, disputaron el primer puesto de la fecha. Manga tras manga, estos pilotos iban mejorando sus registros, la diferencia entre ambos era mínima, pero Alberto Bedoya lo venia haciendo mejor, a falta de 2 mangas para terminar la jornada, tenia una ventaja de 0.25 sobre Eduardo de la Lama.
Alberto Bedoya de ABG Motors, en
busca de conseguir el subcampeonato
Eduardo de la Lama, preparador y
dueño del Suzuki "Chizito"Swift.
En la 7ma manga, Eduardo de la Lama resolvió un problemita en los carburadores de su Suzuki y salió con todo para bajar su tiempo, finalmente consiguió un excelente tiempo de 42.17 y paso a comandar la categoría. Alberto Bedoya tenía solo una chance más para recuperar el 1er lugar, todos estaban atentos a la pantalla con los tiempos para ver el desenlace, apenas paso Alberto pon la meta, la pantalla mostró un 42.09, increíble solo 0.06 le dio la victoria a Bedoya y de paso el subcampeonato de la Superior-3.
Sylvanna Ronchi sorteando con todo
una curva, acercandose a los líderes.
Mauricio Seoane, campeón de la
Superio-3 a bordo de su Trueno.
El ya campeón del 2009, Mauricio Seoane, llegó con algunos problemas en el auto, sin embargo estos no le impidieron que en la 1ra manga fuera el más rápido. En las siguientes mangas cayó en las posiciones ante el avance de los 2 pilotos del Chizito.
Mauricio parecía tener el 3er puesto asegurado, sin embargo no contaba con el ataque final de Sylvanna Ronchi, en la 7ma manga el Gol de Sylvanna se acercó a solo 0.25 y en la última manga logró bajar el tiempo del Trueno de Seoane en 0.10, consiguiendo así entrar al podio en el ultimo instante de la jornada.
Oscar Morales en el auto campeón
fue mejorando sus registros.
Carlos Palomino sin su Escarabajo tuvo
que echar mano de su Jetta estándar.