Bernd Zettel marcó el mejor tiempo de la clasificación general en la 1ra manga, su crono, dentro de los 41 segundos dejó a sus rivales varios segundos atrás.
Diego Ruiz compitió por primera vez en el año en la Superior-1, compartiendo el Impreza de Jaime Rodríguez, Diego había marcado un Fuera de Curso en la 1ra manga, pero en la 2da se reivindicó, marcó 41 segundos clavados, superando a Bernd Zettel por 0.80.
Bernd Zettel, cronometró el mejor
tiempo de la general en la 1ra manga
En la 2da manga, Diego Ruiz bajó
el tiempo de Zettel en ocho décimas.
En la tercera manga, Bernd Zettel en su Impreza STI, acortó apenas 0.01 la diferencia, mientras tanto Jaime Rodríguez se metió también en el club de los 41 segundos en el 3er lugar, apretando más la clasificación. La 4ta manga fue de tramite, ninguno superó sus tiempos, dejando en suspenso los resultados, para la última pasada.
Jaime Rodriguez-Mariategui, se iba
acercando al tiempo de Bernd Zettel
El GT4 de Renato Neglia como siempre
un espectaculo su sonido y potencia.
En la última y definitiva manga, Diego Ruiz marcó un tiempazo en el rango de los 40 segundos, pero al igual que en otros casos, un cono derribado penalizó este tiempo. Jaime Rodríguez salió poco después a la pista, consiguiendo un tiempo muy cercano al de Diego Ruiz, relegando a Bernd Zettel (aún por salir a la pista) al 3er puesto.
En la ultima manga, Davor Dorsner
mejoró casi 3 segundos y quedo 5to.
El auto ganador, el STI Spec-C
pilotado por Diego Ruiz.
Bernd Zettel salió dispuesto a bajarle el tiempo a esta dupla del Impreza azul, sin embargo en esta ocasión no le fue posible, Diego Ruiz se quedó con la victoria felizmente en muy poco tiempo se disputará una nueva fecha (28 de Junio) y con ella una nueva oportunidad de estar y presenciar una competencia muy apretada.