En la 1ra carrera, el Camaro y el Supra
cometieron falsa partida, a repetir...
Esta vez, Aurelio Gonzales-Vigil parte
bien y deja atras al Supra de Campos.
nuevamente el Camaro cometió falsa
partida y el Evo de Paolo Pfuyo ganó
El Satellite se deslizó un poco, antes
de la partida y cometió falsa partida.
Esta semifinal sería la revancha de la final de la fecha pasada, cuando Joel Benvenuto no pudo ganar el duelo de los Evos a Paolo Pfuyo. A diferencia de la fecha pasada, Joel reaccionó mejor que su rival en la partida, pero inesperadamente algo ocurrió, Joel había practicado partiendo en las líneas engomadas de la pista con buenos resultados en la clasificación, pero esta vez el engomado de la pista parecía estar más adherente y el Evo dio la impresión de quedarse pegado en el asfalto, este instante fue aprovechado por Paolo para sacar una gran diferencia que fue imposible de remontar.
El Evo de Joel Benvenuto no consiguió traccionar bien y Paolo Pfuyo
se alejó rápidamente para ganar su 3ra carrera consecutiva.
En la cuarta fecha de este año, Paolo Pfuyo ganó su primera final, su rival en aquella ocasión fue el Impreza Spec-C de Juan Mostacero, justamente esta misma final, se producía otra revancha. Los dos autos turboalimentados, “saltaron” tras la partida aprovechando al máximo su tracción en las 4 ruedas, el Evo-5 lo hizo un instante antes, 0.28 de TR versus 0.44 del Impreza, esto le dio una buena ventaja. Juan Mostacero trató de darle alcance, exigiendo al máximo al Impreza, quedó muy cerca, pero esta vez, no lo alcanzó.
Nuevamente se encontraron en una Final
Impreza vs. Evolution
Paolo ganó su 3ra fecha consecutiva y tras estos resultados empató en puntos con Juan Mostacero en el primer lugar del campeonato, sin embargo, por tener una mayor cantidad de primeros puestos, Paolo Pfuyo se quedó con el título del 2008.