Luego de no pocas dificultades para conseguir un nuevo escenario dentro de la ciudad, que hiciera posible la participación de más pilotos en el AutoX, se pudo estrenar una nueva e interesante pista de carreras.
El local del ejército resultó muy adecuado para la competencia, su cercanía, sus instalaciones, la amabilidad y colaboración del personal militar, la pista misma y el encanto y verdor de la ubicación, despertaron muchas expectativas, que luego serían superadas por la realidad.
El curso diseñado por Coco Arias, estuvo de acuerdo con lo que es una ruta tradicional de autox, un circuito con curvas cerradas y a la vez con partes más veloces, esto nos hacía presumir una competencia muy reñida, no nos equivocamos.
Reunión de pilotos |
Semáforo en verde, los autos parten. |
En esta ocasión, nuevamente tres autos compartían simultáneamente la pista, saliendo uno detrás del otro cada 30 segundos aproximadamente. Se disputaron 4 mangas, pero esta vez, en un solo turno, por lo que hubo cierta flexibilidad con aquellos que no llegaron a la primera o segunda manga, permitiéndoles completar sus 4 oportunidades.
Veamos como estuvo la competencia de las diferentes categorías, en esta ocasión incluimos una sección de videos cortos.
|