Alberto Bedoya y Rolf Giraldez, definían el campeonato, estaban prácticamente igualados en puntos, por lo que aquel que quedara en mejor posición se llevaría el titulo. Bedoya empezó de forma contundente, distanciándose en la 1ra manga en más de 2 segundos, sin embargo Rolf pudo recuperarse en la siguiente manga y redujo esta gran diferencia a solo 36 centésimas de segundo (0.36).
Rolf Giraldez y Alberto Bedoya, definian el campeonato en esta fecha
En la 3ra manga, Bedoya vuelve a acertar otro golpe, reduciendo aún más su tiempo, la diferencia era a un segundo y tres décimas (1.30). La 4ta manga fue de tramite, ninguno de ellos bajó sus registros, Alberto Bedoya se mantenía como claro puntero. Antes de salir a cumplir la 5ta manga, ambos competidores se enteraron que no habría una 6ta chance, es decir esa era la última y definitiva oportunidad.
Rolf Giraldez la tenia dificil, debia bajar
más de 1 segundo en la manga final.
Alberto Bedoya era el líder hasta la
4ta manga, solo faltaba una más.
Alberto fue el primero en salir a la pista, fue una vuelta limpia sin errores, pero no bajo su mejor tiempo de 51.56, hasta ese momento era el campeón de la categoría. Casi de inmediato Rolf, que había partido justo después que Alberto, salió decidido a arriesgar un poco más de lo acostumbrado, ya no habrían más oportunidades, avanzó limpio por el trazado y finalmente completo la vuelta, el display mostró 51.44, solo doce (0.12) centésimas menos que el mejor tiempo de Alberto Bedoya. Una final de película, en la que el piloto del MR2 definió el campeonato a su favor en el último instante.
Randy Gordillo, conocido del 1/4 de
milla, incursionó este año en el autox
Christian Pinillos, nuevamente
metido entre los 3 primeros