En realidad, luego de lo ocurrido, pocos veían en el Porche un rival de cuidado para Medina; en su última pasada Miguel Rodrigo mostraría todo su potencial, salió muy decidido, el Porsche transcurría muy bien por el curso , usando sus anchos neumáticos al límite de su agarre; al pasar por los sensores de llegada, el tiempo de Miguel se mostró en el display y nadie lo podía creer, quedó a solo una centésima (0.01) del tiempo de Medina, realmente pocas veces se ven resultados tan ajustados, pero son bienvenidos, sobre todo por los espectadores.
Medina, 1:05.75 |
Rodrigo, 1:05.76 |
Carlos Pigatti y Coqui Simon salieron a continuación a completar su ultimo registro, tratar de alcanzar a los punteros era una tarea difícil, sin embrago no desentonaron, Pigatti quedó a 2 décimas del líder, mientras que Coqui Simon logró ponerse a un segundo. De esta forma Ricardo “valvulita” Medina volvió a ganar y el campeonato se pone de candela con Medina, Simon empatados con 18 puntos, pero ahora con un fantasma alemán de 6 cilindros flat, rondando por allí..

-Videos-
Una excelente fecha, organizada por el Club Impreza Turbo, la siguiente será el sábado 7 de Julio, seguramente con novedades, nos vemos.....
Tom Po, derrapando en el Audi S4 |
Pietro del Sante, solo corrió 2 mangas |
|