Iván Arias competiría con el segundo en el campeonato, Oscar Castillo y su muy potente Forester Turbo. Ambos pilotos habían realizado tiempos similares a lo largo del día, así que la carrera pintaba como muy pareja. Iván Arias reaccionó mejor a las luces del árbol, sin embargo Oscar no tardó en emparejar las cosas y posteriormente ganar, con el Impreza “colgado” del parachoques.
Forester vs Impreza. |
Oscar Castillo toma la delantera. |
Llegó la semifinal, los dos punteros del campeonato eran los protagonistas. Oscar Castillo y Luis Cesardo (Impreza WRX). En esta ocasión fue Oscar quien reaccionó mejor al árbol de partida, pero luego, ambos pilotos tuvieron problemas al engranar el segundo cambio, Luis Cesardo, insistió en meter el engranaje y salió mejor librado de este inconveniente ganando con comodidad

Semifinal, la Forester partió mejor
Flavio Solórzano, disputaría junto a Luis Cesardo, la final de los 12 segundos, aunque no peleaba el campeonato de esta categoría, Flavio corría con la esperanza de reclasificar a los 11 segundos y defender su primer puesto del torneo.
Luis Cesardo partió mejor y esto le dio una ligera ventaja sobre el Spec-C de Solórzano, ventaja que pudo mantener a lo largo del recorrido, ganando por muy poco el duelo de Imprezas. Luis Cesardo quedó como campeón de los 12 segundos, mientras que Flavio Solórzano no pudo reclasificar, solo le quedó cruzar los dedos para que sus rivales en los 11 segundos no lo superen en el campeonato.
Final de 12 segundos. |
Duelo del Club Impreza Turbo.
|
|