1 2 3 4 5 6 7 8 910


La ronda final, empezó con una final entre dos autos conocidos del autocross, esta vez probando suerte en el ¼ de milla, Rolf Giraldez (MR2) reaccionó mejor al semáforo de partida, 0.49 contra 0.63 de Pepe Navarro (Gol), ganando esta primera final del día.

El Toyota MR2 ganó esta 1ra final

Pepe Navarro se quedo un poco en la
partida y no pudo recuperarse

En la categoría de 16 segundos, lo mas destacado fue la performance de Giovanni Sierra, otro piloto de autocross, a bordo de su Corolla 1.6, si bien había clasificado con el 6to mejor tiempo en los 16 segundos, apiló rivales con muy buenos tiempos de reacción (TR).

rivales en el autox ahora en los piques
Sylvanna Ronchi y Giovanni Sierra.
El Corolla XLi en la delantera ante
el Mazda 3 de Mosche Espinoza.

El Corolla adelante del Eclipse de
David Perez, ganador de la 1ra fecha.
Buena reacción de Giovanni Sierra, el
Peugeot 206RC quedo a 0.08!

Luego de 4 victorias consecutivas, el piloto del Corolla llegó a la semifinal, madrugando nuevamente a su rival en la partida, Batho Loco se quedó un poco atrasado y tuvo que sacar todos los caballos de su Toyota Corona para poder superar al Corolla, finalmente lo logró pero reclasificó a la categoría que le correspondía y Giovanni pasó a la final.

En su primera participación en las competencias de aceleración, Giovanni Sierra estaba metido nada menos que en una final, su rival sería el Suzuki Swift de Franklin Fernández.

Los dos autos quedaron listos y Giovanni, fiel a su costumbre dio el salto primero, 0.35 contra 0.56 de Franklin en TR, inmediatamente el Suzuki empezó la remontada, acercándose peligrosamente al Corolla, los autos pasaron por la meta en una final de fotografía, pero la ventaja sacada al inicio fue determinante para la victoria del Corolla, tan solo 1 centésima (0.01) dio la ajustada victoria a Giovanni del team GT-Autovision.

batho Loco se pasaría a los 15 segs
y Giovanni Sierra a la final de 16s.
La final de 16s , otra vez la buena
reacción del Corolla le dio la victoria.

<< página anterior página siguiente >>


 Home / Nosotros / Contáctenos / Deportivos / Clásicos / Racing / Eventos / Técnica
® 2009 MotorSP todos los derechos reservados