Oswaldo Seminario y Pepe Chang definieron el campeonato en esta fecha, Oswaldo tenía la ventaja de contar con 2 puntos sobre su rival , pero no correría en su auto habitual, lo haría nada menos que en el Impreza de Pepe Chang, una muestra más del espíritu de compañerismo dentro de este deporte.

Pepe Chang, campeón del 2007, empezó imponiendo condiciones mientras que Oswaldo Seminario quedaba algo retrasado, al final de la 5ta manga ocupaba el 4to lugar y el campeonato se le escapaba de las manos a Seminario. Pero quien venia dando la sorpresa era Enrique Otoya, quien luego de varias mangas como escolta de Chang, pudo superarlo en la 6ta manga con un impresionante 39.72.

Pepe Chang trataría de conseguir
otro campeonato más en la E1.
Oswaldo Seminario llegó con la ventaja
de dos puntos a esta definición.

Oswaldo Seminario empezó a acercarse a Pepe Chang en las últimas mangas, pasando del 4to al 3er lugar, a falta de una manga solo los separaban 4 décimas de segundo. En la última manga, ninguno pudo mejorar sus tiempos, el segundo puesto obtenido en esta fecha por Chang y el tercer puesto de Seminario, los empató en el campeonato, tanto en puntaje como en cantidad de victorias, así de reñida estuvo esta categoría, finalmente el campeonato quedo en manos de Oswaldo Seminario al haber corrido más fechas.

Enrique Otoya se quedo con su 1ra victoria ante 2 rivales muy experimentados, gran mérito de este nuevo piloto, mientras que en el 4to lugar quedó Carlos Bellatin en el llamativo BMW M3, un tracción trasera que se mete en la pelea de los AWD.

Enrique Otoya, ganador de la
última fecha del 2009.
Carlos Bellatin en alguna mangas se
metió en el tercer lugar s bordo del M3

Miguel Otoya en su primera carrera
Jhon Navarro en plena partida.

<< página anterior página siguiente >>


 Home / Nosotros / Contáctenos / Deportivos / Clásicos / Racing / Eventos / Técnica
® 2009 MotorSP todos los derechos reservados