Aceleración Julio 2008

SHOCK VIDEO


A continuación, les mostramos uno de los episodios más espectaculares de la tercera fecha del Campeonato de Aceleración CADEPOR 2008.

La etapa de clasificación estaba a punto de terminar, el turno era para Eduardo Ayulo en el Super Impreza y Alberto Bustamante en el V8 más potente del medio.

Ayulo retornaba a la pista de carreras después de varios meses, pero con un ajuste menos agresivo y sin aligerar peso en su vehiculo, por ello sus tiempos eran más lentos que los del 2007; por el lado de Bustamante, su Satellite, tenía algunos problemas mecánicos, por lo que sus tiempos tampoco eran los acostumbrados.

En esas condiciones el resultado era de pronóstico reservado y aunque solo era una carrera para determinar los tiempos de clasificación, la expectativa del público era muy grande. Veamos que pasó:





Tercera fecha Campeonato Aceleración.
2008 - CADEPOR
Video: Rolf Giraldez, Miguel Flores, Juan Mendizabal

Al parecer las expectativas de los pilotos eran distintas. Se notaba que Alberto esperaba un pique competitivo, mientras que Eduardo solo quería marcar el mejor ET posible, para lo cual no cuenta el tiempo de reacción, por eso seguramente dejó que el Satellite saliera antes; además se produjo algún problema con los sensores de partida, del lado del Impreza, dificultando aún más la partida simultánea.

El espectacular fuego que salió del Plymouth Satellite, fue provocado por un exceso de gasolina, la cual salía cruda por el escape, felizmente para todos los aficionados al Cuarto de Milla, este incidente no pasó a mayores, Alberto activo todos los cortes del vehiculo al percatarse del problema y todo se apago, luego pudo continuar en competencia, aunque sin alcanzar lo mejor de su rendimiento.

   


 Home / Nosotros / Contáctenos / Deportivos / Clásicos / Racing / Eventos / Técnica
® 2009 MotorSP todos los derechos reservados