La fiesta transcurría normalmente hasta que de pronto una de las llantas posteriores del auto prestado, no pudo más y se desbandó.
A esas alturas ya habían encontrado, al celoso guardián de las llaves, pero para mi sorpresa otro propietario de una AMG de 6.3 litros, semejante al anterior, pero en su versión CLK, coupé de dos puertas, ofreció su auto para que fuera manejado por el campeón.
Todo este tiempo me mantuve atento para ayudar en lo que fuera necesario, finalmente para eso me habían contratado, cuando transcurrió una vuelta o algo más, noté la cara de preocupación del dueño del auto, que acababa de ver la llanta desbandada del auto anterior , así que me apresuré a preparar el Mercedes 350 CLK de Divemotors , cuando Mika se disponía a cambiar de tripulación me acerque a él , le dije “Please Mika, change car again...” él contestó con su acostumbrado “OK, thank you “ y cambio de auto.
Ultimo cambio de vehiculo.
Un pequeño derrape en el CLK.
Así paso la tarde hasta que las llantas delanteras se gastaron completamente; las Yokohama Advan A048 cumplieron largamente su cometido hasta que se acabaron, sin desbandarse ni presentar ninguna falla.
Corrimos a reemplazar los dos neumáticos; los esforzados mecánicos de Mercedes, lo hicieron muy rápido, sudando más de lo acostumbrado, luego corrimos a nivelar la presión y antes que nadie se diera cuenta, se reanudaron la vueltas y con ellas la diversión para la gente y para Mika.