1 2 3 4 5 6 7

El Mustang convertible del año 1966, de Víctor de la Torre acumuló solo 1,811 puntos superando únicamente a los Fiat 1500 convertibles de 1966, que venían retrasados y al Camaro SS 350 de 1969, de Alberto Levi y Lucho Melgar que solo pudo dar una vuelta al circuito, antes que una manguera de gasolina se obstruyera dejándolo fuera de competencia por tercer año consecutivo, piña entre piñas.

Ford Mustang Convertible

Chevrolet Camaro SS

Los Fiat 1,500 Spider, venían al final de la tabla con solo 1,047 y 678 puntos respectivamente, ambos Pininfarina* tuvieron una presentación impecable.

* Batista Farina, el renombrado constructor, nació en noviembre de 1883, fue el décimo de once hijos, casi de inmediato fue apodado por sus hermanos como "Pinin", sobrenombre que en Italia se utiliza para llamar al más pequeño de la familia.

Fiat 1500

Fiat 1500

Al final de la primera y segunda horas, los autos fueron llamados a la zona de reabastecimiento, entraron en tres grupos distintos. En esta paralización, los equipos, cambian de piloto, agregan gasolina y hacen ajustes menores, luego esperan a que se cumpla los 5 minutos de ingreso obligatorio y salen, son momentos excitantes para los equipos y divertidos para los espectadores, son minutos de alta tensión y coordinación entre los miembros del equipo. Al salir su tiempo de vuelta debe ser dos segundos más rápido, la presión para los equipos aumenta. A estas alturas ya se sabe quien es quien y las apuestas se consolidan.

El Triumph en pleno reabastecimiento..

 

<< página anterior página siguiente >>


 Home / Nosotros / Contáctenos / Deportivos / Clásicos / Racing / Eventos / Técnica
® 2009 MotorSP todos los derechos reservados