Terminada la conferencia empezó lo más interesante del día, los asistentes fuimos invitados a apreciar la exhibición de manejo de Ramón en el Hyundai Coupe de carrera y no solo eso, sino que los periodistas más decididos serian copilotos eventuales de Ferreyros en el circuito acondicionado para esta ocasión.

El Tiburón listo para su exhibición.
Mientras algunos degustaban los bocaditos, otros esperaban ansiosos su turno de subirse en el Tiburón amarillo. En general todos los que subían, bajaban luego de la vuelta muy sonrientes, algunos un poco rojos y hasta violetas, pero se notó que todos la pasaron muy bien, disfrutando del manejo del bicampeón y de las sensaciones dentro del auto. El mismo Ramón, en cada vuelta parecía tratar de mejorar sus derrapes, por momentos parecíamos estar en una verdadera exhibición de “Drift”.
Derrape controlado . |
Ramón rascando el polvo de la pissta
|
Finalmente llegó mi turno de subir al Tiburón Amarillo, su gente le pregunto cuanto rato podía seguir, a lo que Ramón respondió, “hasta que se terminen las llantas”, una respuesta de un perfeccionista que realmente disfruta de su trabajo.
(el video de la vuelta, en la siguiente página)
|